¿Tienes 20 euros? ¿Sí? Pues ya puedes comprarte una PlayStation 4. Suena a coña, pero esta es la nueva promoción que ofrece Sony en su página web: si adquieres una PlayStation 4 podrás pagarla, si lo deseas, durante 20 meses, pagando 20 euros al mes sin ningún tipo de interés. Esta promoción está disponible desde ayer mismo, y es una buena idea si no quieres pagar de golpe los 400 euros que vale la consola.

La oferta solo se puede aplicar al pack básico, el que incluye solo la consola y un mando DUALSHOCK4. Los packs de consola más juego quedan excluidos, así que tendrías que comprarte algún juego por tu cuenta si aceptas esta promoción. Para acceder a esta modalidad de pago, simplemente hay que acudir a cualquiera de los establecimientos que se incluyen en la promoción (lo podéis ver en las Condiciones Legales de la web) y solicitar allí la financiación en 20 meses.

ps4 financiación

La promoción acaba el próximo 14 de julio, así que tenéis un tiempecillo para pensaros si vale la pena pagarla así o vaciar los bolsillos de golpe. La verdad es que es una buena jugada de Sony, ya que aunque al fin y al cabo acabes pagando 400 euros como todo el mundo, es mucho más cómodo ir pagando 20 euros cada mes hasta saldar la deuda. El único defecto es que el juego tengas que comprarlo aparte, pero vaya, menos da una piedra.

Fuente: Web oficial PlayStation

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Héctor MillanoMelqui Grimón B.manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Considero que es un buen movimiento por parte de Sony, y una opción fabulosa para quien quiera hacerse con la consola ya y poder pagarla cómodamente. Lástima que yo ya gaste muchos veinte euros al mes y no pueda de momento acogerme a esta promoción. Pero la cuestión que se me ocurre y que el tiempo irá contestando es, ¿acaso Sony no variará el precio de la consola (en un sentido u otro) de aquí a marzo de 2016? Yo no lo creo, dudo que Sony se deshaga de esta herramienta competitiva en el mercado por tanto tiempo, aunque sería… Read more »

Melqui Grimón B.
Guest
Melqui Grimón B.

La cosa es que la Play4 ya no vale 400 pavos. Vale 340

Héctor Millano
Guest

Que acaba de salir, por Dios…