Sony ofrece la compra de PlayStation 4 pagando en 20 meses sin intereses

¿Tienes 20 euros? ¿Sí? Pues ya puedes comprarte una PlayStation 4. Suena a coña, pero esta es la nueva promoción que ofrece Sony en su página web: si adquieres una PlayStation 4 podrás pagarla, si lo deseas, durante 20 meses, pagando 20 euros al mes sin ningún tipo de interés. Esta promoción está disponible desde ayer mismo, y es una buena idea si no quieres pagar de golpe los 400 euros que vale la consola.

La oferta solo se puede aplicar al pack básico, el que incluye solo la consola y un mando DUALSHOCK4. Los packs de consola más juego quedan excluidos, así que tendrías que comprarte algún juego por tu cuenta si aceptas esta promoción. Para acceder a esta modalidad de pago, simplemente hay que acudir a cualquiera de los establecimientos que se incluyen en la promoción (lo podéis ver en las Condiciones Legales de la web) y solicitar allí la financiación en 20 meses.

ps4 financiación

La promoción acaba el próximo 14 de julio, así que tenéis un tiempecillo para pensaros si vale la pena pagarla así o vaciar los bolsillos de golpe. La verdad es que es una buena jugada de Sony, ya que aunque al fin y al cabo acabes pagando 400 euros como todo el mundo, es mucho más cómodo ir pagando 20 euros cada mes hasta saldar la deuda. El único defecto es que el juego tengas que comprarlo aparte, pero vaya, menos da una piedra.

Fuente: Web oficial PlayStation