PlayStation 4 se actualizará mañana a la versión 1.70

A pesar de llevar unos meses en el mercado, PlayStation 4 aun tiene bastantes novedades que mostrarnos, como demuestra su actualización 1.70, la cual inundará mañana las consolas de todos los usuarios. ¿Queréis saber qué tendrá de especial este parche? Pues seguid leyendo.

playstation-4

Entre las novedades más jugosas de esta versión 1.70 se encuentra la llegada de SHAREfactory, un editor para los vídeos que grabemos de nuestras partidas más vergonzosas o épicas, por lo que podremos añadir efectos especiales, comentarios y bandas sonoras para que no queden tan cutres, para luego exportarlas a un USB o compartirlas por Facebook. Una vez esté actualizada la consola aparecerá el icono para descargar el programa de forma gratuita en la pantalla de inicio de vuestra PlayStation 4.

Otra de las funciones que llegarán es la posibilidad de descargar algunos de los juegos que tengamos reservados en PlayStation Store, de forma que el día de lanzamiento no tengamos que esperar horas mientras descargan los tantísimos gigas que ocupan los lanzamientos de hoy en día.

Y para completar el pastel están las opciones de desactivar el HDCP en los juegos, la posiblidad de retransmitir en Twitch a 720p, nuevas opciones para compartir y bastantes más cambios que a pesar de ser pequeños ayudarán a que la experiencia sea cada vez más llana.

Pero aquí no se quedan las actualizaciones, ni mucho menos, ya que a PS Vita le debe de haber entrado un ataque de celos, por lo que mañana también se actualizará con la versión 3.15, que hará que conectar ambas consolas sea más sencillo. Con tan solamente tener ambas consolas online con la misma cuenta conectada bastará para que estén juntas, pero no revueltas. Y por si no fuera poco, también llegará la versión 1,70 de PlayStation App, con la que se podrá recibir notificaciones de inserción para actualizacione de PS4, además de solicitudes de amigo por correo electrónico o mensajes de texto.

Ya sabéis, mañana toca actualizar dos consolas y una aplicación, así que ya podéis ir pensando en la velocidad de Internet que irá a parar a ello.

Fuente: PlayStation Blog