PlayStation 4 apuesta por un hardware más barato

La patada que le han metido los de Sony a su chip Cell no la hemos visto ni en el combate Goku vs. Freezer. Sony no quiere volver a cometer errores de ese tipo y es por eso que Ben Cousins, ex directivo de EA y ahora de Scattered Entertaiment comenta la jugada de Sony asegurando que la compañía japonesa tiene en la cabeza hacer PS4 con componentes (hardware) más baratos y de esta forma intentar sacar lo antes posible PS4 al mercado:

“Ha sido interesante ver que PlayStation 4 claramente apuesta por lo que parece un hardware más barato que la última vez, por lo que quizá es un movimiento defensivo contra la idea de que no van a tener la misma cantidad de consolas vendidas, o que quizá prefieren una mayor rentabilidad ya que Sony pasa por un momento financiero menos estable”

Pero lo mejor que dice este señor, dejando de lado a Sony y su PS4 es que en esta generación posiblemente la cantidad de consolas vendidas será menor, según él, porque el mercado casual se va a los móviles:

“La cantidad de consolas en hogares será más pequeña esta vez, y probablemente se centrará en la audiencia jugona. Desde luego no creo que los niños y los jugadores cuasual vaya a comprar más consolas, todos dan ya el salto a lo móvil”

¿Será verdad? ¿Será mentira? Solo puedo deciros que este señor trabaja en una compañía que crea juegos para móviles y tablets. Sus palabras son comprensibles. ¡Ña!

Batman Robin Meme Cousins

Vía Games Industry