PS4 podría llega a China en diciembre

Tras haber pasado unas semanas desde que Xbox One inició el regreso de las consolas a China era de cajón que Sony movería su ficha llamada PlayStation 4 rumbo a dicho país.

playstation 4 unboxing

Según la web Bloomberg, la compañía japonesa ya tiene fecha para iniciar su guerra entre consolas en el país con mayor potencia económica del mundo, siendo el mes elegido diciembre. Además, la web de la Zona de Libre Comercio China y un portavoz de Sony ya han afirmado que para el lanzamiento habrá 200.000 PlayStation 4 empaquetadas y listas para hacer feliz o decorar un salón de un chino.

De momento la fecha no es oficial, pero teniendo en cuenta que la competencia directa ha llegado hace nada y que las campañas navideñas son un sinónimo de vender cualquier cosa como churros nos hace pensar que diciembre es un mes más que lógico para el segundo asalto de la nueva generación de consolas en China.

¿Creéis que Sony volverá a repetir el éxito que ha tenido su consola en gran parte del mundo en este país, o pensáis que al haber llegado antes Xbox One habrá tenido parte para haberse ganado todo el cariño y afecto de los jugones chinos? Sea como sea, es una gran noticia que puedan disfrutar de ambas consolas, viendo cómo era la situación de los videojuegos hasta hace poco allí.

Fuente: Bloomber