PlayStation 4 sigue siendo la consola más vendida en Estados Unidos

Cambios drásticos están tomando en Microsoft para revertir esta situación, primero llevando Kinect al punto limpio y después con el más que posible cierre de la división Xbox dedicada a TV, pero la realidad es que en el primer mes post-Kinect, PlayStation 4 sigue siendo la consola más vendida en Estados Unidos por sexto mes consecutivo.

Aún así, lo sorprendente no es esto. Lo que sorprende de veras es que esto siga siendo así en el mes en que hemos sabido que Xbox One ha doblado sus ventas respecto al mes anterior, y aún así, PlayStation 4 siga vendiendo más consolas. Con lo cual, lo que nosotros podíamos pensar que está siendo una batalla igualada por la nueva generación… bueno, puede que no esté siendo tan igualada.

PS4

Todo esto son datos de la NPD, que es la institución encargada de recopilar este tipo de cosas en Estados Unidos. Además, han dado el Top 10 de ventas de software durante dicho mes de junio en la tierra donde cualquier zumbao puede llevar una pistola metida entre las pelotas. Aquí ya no hay tanta sorpresa, si acaso ese número 5 de FIFA 14, que puede que ahora a los yankis les haya dado por el “soccer”:

1. Watch Dogs

2. Mario Kart 8

3. Minecraft

4. EA Sports UFC

5. FIFA 14

6. NBA 2K14

7. Wolfenstein: The New Order

8. Call of Duty: Ghosts

9. Tomodachi Life

10. GTA V

Bueno, en aproximadamente un mes sale Madden NFL 15, así que ya sabemos quién será el próximo número uno. Así va la guerra de la nueva generación, amigos, ¿qué os parece?

Vía Gamespot