Ya quedan pocos días para que podamos cazar como locos y que mejor forma de hacerlo con la PlayStation 4 de Monster Hunter: World en Europa.

Monster Hunter es una saga que mueve a miles de seguidores, sobre todo en Japón. Tras conocer que la serie de Capcom iba a volver a las consolas de sobremesa y que, además, la demo nos dejó con un muy buen sabor de boca, tenemos ya ganas de que llegue el final de mes para poder tenerlo en nuestras consolas. Hoy os damos la noticia de que tendremos la PlayStation 4 de Monster Hunter: World en Europa.

playstation 4 de monster hunter world en europa 2

“El Rathalos está presente para recordaros que vamos a morir mucho.”

Este pack incluirá una PlayStation 4 Pro de 1 TB con un motivo de Rathalos lanzando fuego. Tan sólo un recordatorio de lo que vamos a sufrir durante nuestra aventura. Su lanzamiento está previsto para el próximo 26 de enero junto a la salida del juego en nuestro país.

[amazon_link asins=’B072N357CC,B073X1X9GX,B073G1V1CH’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5ef3f2dc-fb5f-11e7-8eb1-6f3843e1bf68′]

Junto a la consola, vendrá una copía física de la edición estándar de Monster Hunter: World y, junto a ella, un Dualshock 4 rojo con diseños únicos semejantes a unas alas. Los fans de la saga seguro reconocerán el estilo artístico de los tribales. También incluirán códigos para descargar objetos dentro del juego y un tema dinámico del juego. Pero si queréis disfrutar del juego y sois usuarios de PC, tendréis que esperar hasta otoño.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of