El simulador automovilístico por excelencia de Sony está a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo, se desvela la consola PlayStation 4 edición especial Gran Turismo Sport.

Buenas noticias para los que aún no se hayan hecho con una PS4 y sean amantes de la conducción. Sony ha desvelado la existencia de una consola PlayStation 4 edición especial Gran Turismo Sport. Lógicamente, la nueva máquina, de un Terabyte de capacidad, llegará con la última entrega de la saga de Polyphony Digital, el día 18 de octubre.

Como veis en las imágenes que acompañan al artículo, la parte superior de la máquina tiene un elegante color plateado. El logotipo del juego está serigrafiado en el centro de la consola, en una posición que invita a dejar la PS4 en vertical.

Personalmente no me gusta mucho que la parte inferior sea negra. Creo que afea el conjunto. El mando también llega en plateado, aunque la empuñadura inferior -y supongo que también la parte de atrás- también llegan en plástico negro. El controlador tiene el logo en el touchpad, y eso sí que me gusta.

Según la nota de prensa que ha enviado Sony,  “esta edición limitada incluye una copia Standard+ del videojuego, que da acceso a 250 000 créditos para gastar dentro del mismo, packs de pegatinas, contenidos exclusivos, un casco de carreras cromado y 60 avatares para PS4”.

También se pondrá a la venta otra versión de PS4 500 gb con la versión normal de Gran Turismo Sport.

¿Qué te ha parecido esta consola PS4 edición especial Gran Turismo Sport? Si te han quedado más ganas de Gran Turismo, puedes leer todas las noticias del nuevo juego en este enlace.