Playstation 4, estos son los juegos “exclusivos” que llegarán a la consola en 2017

Playstation 4 va a tener un 2017 potente, y prueba de ello es este vídeo que recopila todos los exclusivos que llegarán a la consola este año.

El año que entra ahora promete ser muy tocho para Playstation 4: llegarán auténticos juegazos como Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata o Uncharted: The Lost Legacy. Pero todos estos juegos los ha decidido recopilar Sony en un vídeo de lo más chulo que recopila todos los “exclusivos” y que, además, trae una potente novedad.

Como podéis ver, Sony pisará fuerte este mismo año. Muchas nuevas IPs como Ni-Oh o Horizon: Zero Dawn intentarán atraer a nuevos jugadores a decantarse por su consola. Continuaciones como Gravity Rush 2 o Gran Turismo Sport se acercan a fans de dichas sagas para consolidarse como referentes. Y juegos de Realidad Virtual (VR) como Farpoint o Starblood Arena pretenden amortizar las gafitas, que no es poco.

Pero también se presentan juegos que no son exclusivos. NieR: Automata no es exclusivo porque va a salir también en PC, por lo que si inclusión en la lista no tiene demasiado sentido. ¿Que quieren diferenciarlo de Xbox One? Vale, lo entiendo. Pero no es un juego exclusivo.

Pero hay una potente novedad (nótenseme las ganas que le tengo) llamada Detroit: Become Human. Este juego es lo nuevo de David Cage y su equipo Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, Farenheit y Beyond: Two Souls. El hype con este juego es muy alto por varias razones que ahora mismo expondré:

La primera es porque el equipo lleva ya mucho tiempo sin sacar nada: Beyond: Two Souls llegó en 2013, y es su último juego. Por lo tanto, va siendo hora de sacar algo.

El segundo motivo es que se ha mostrado “poco” del juego (sí conocemos su trama y demás, pero hemos visto poco movimiento) y reina un fuerte secretismo con su fecha de salida. ¿Será real que llegará en este 2017?

Los Reyes Magos están al caer y hay muchos juegos para regalar de Sony, que podéis ver en esta guía de compras (del año pasado, claro…). Este 2017 pinta bueno para la compañía nipona: en GuiltyBit estaremos al pie del cañón para daros la mejor información al respecto.