PlayStation 4 llegará a China la semana que viene

No hace mucho que China ha decidido abrir la barrera que impedía la llegada de las videoconsolas a sus fronteras, llegando el turno de PlayStation 4 de ir sacando ya el pasaporte rumbo al país asiático.

En un principio tanto la sobremesa de Sony como PS Vita iban a llegar durante enero al país, concretamente el día 11, pero a 3 días de hacerse realidad, la cosa se atrasó hasta nuevo aviso, quedando la cosa en territorio de nadie hasta hoy mismo, momento en el que la compañía ha anunciado oficialmente su llegada a territorio chino durante el día 20 de marzo, es decir, el viernes que viene, por un precio para PlayStation 4 de 2,899 RMB (468 dólares) y de 1,299 RMB (210 dólares) para PS Vita. Además, las consolas llegarán también en forma de packs con diversos juegos, como son Dynasty Warriors 8, Trials Evolution, Knack, Rayman Legends, Final Fantasy X / X-2 HD Remastered y One Tap Hero, para que los jugadores chinos puedan elegir el que más les mole.

Más vídeos de GuiltyBit:

Eso sí, Sony no va a tener el honor de comenzar a hacer que los chinos entren en la nueva generación de consolas, ya que Xbox One llegó el 29 de septiembre al país, por lo que a los de Sony les tocará ponerse las pilas para compensar el medio año de ventaja que le saca la competencia en China. ¿Cómo les irá a ambas sobremesas en el país?

Fuente: Gamespot