PlayStation 4 mostrará todo su potencial en Madrid Games Week

Sony ha confirmado su asistencia a la feria de videojuegos, Madrid Games Week, que se celebrará entre el 7 y el 10 de noviembre en la capital. Por primera vez se mostrará al gran público la esperada PlayStation 4, la nueva plataforma de videojuegos que llegará al mercado el próximo 29 de noviembre.

Si sois alguno de los afortunados que podréis asistir a la Madrid Games Week podréis disfrutar de todos los títulos que acompañarán el lanzamiento de PS4, como Driveclub, Killzone: Shadow Fall o Knack entre muchos otros. No faltarán a la cita juegos indies, los cuales ya se han hecho un hueco en nuestros corazones y que empiezan a abrirse camino en la industria como será el caso de Hohokum.

PS4

El stand de PlayStation también tendremos la posibilidad de conocer y probar los últimos lanzamientos que llegarán al mercado para PlayStation 3, con grandes títulos como Beyond: Dos Almas, Invizimals: El reino escondido o Gran Turismo 6. Pero Sony no se quiere quedar corta así que también anunciará y llevará el nuevo catálogo de videojuegos para su consola portátil, la PS Vita.

Vía: Nota de prensa