PlayStation 4 no necesitará conexión online permanentemente

Pues sí amigos, todos los temores que teníamos respecto si la nueva PlayStation 4 iba a necesitar conexión permanente se están esfumando poco a poco. Y es que según hemos podido saber, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha afirmado que no será necesario una conexión permanente a Internet si queremos disfrutar de la nueva consola de Sony.

Shuhei-Yoshida_0

Chicos, no hará falta estar conectados a internet todo el rato ¡Eh!

Según sus palabras textuales:

“Puedes jugar offline, pero quizás quieras dejarla conectada. El sistema tiene un modo de bajo consumo en el que el sistema principal se apaga pero el subsistema queda activado. Así se pueden descargar o actualizar cosas, o puedes encender la consola con tu tableta, smartphone o PS Vita”

“sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo”

Una excelente noticia sin duda y que hace pensar que todo el mundo tendrá la posibilidad de disfrutar de PlayStation 4 como bien quiera, siento antisocial o no. ¿Qué opináis vosotros culpables? ¿ Pensáis que hubiera sido una buena idea estar conectado a internet en la consola permanentemente?

Fuente: Eurogamer