Pues sí amigos, todos los temores que teníamos respecto si la nueva PlayStation 4 iba a necesitar conexión permanente se están esfumando poco a poco. Y es que según hemos podido saber, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha afirmado que no será necesario una conexión permanente a Internet si queremos disfrutar de la nueva consola de Sony.

Shuhei-Yoshida_0

Chicos, no hará falta estar conectados a internet todo el rato ¡Eh!

Según sus palabras textuales:

“Puedes jugar offline, pero quizás quieras dejarla conectada. El sistema tiene un modo de bajo consumo en el que el sistema principal se apaga pero el subsistema queda activado. Así se pueden descargar o actualizar cosas, o puedes encender la consola con tu tableta, smartphone o PS Vita”

“sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo”

Una excelente noticia sin duda y que hace pensar que todo el mundo tendrá la posibilidad de disfrutar de PlayStation 4 como bien quiera, siento antisocial o no. ¿Qué opináis vosotros culpables? ¿ Pensáis que hubiera sido una buena idea estar conectado a internet en la consola permanentemente?

Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
stormjaviersarriElTramoEnforcerfaton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
faton
Member
faton

Gracias por lo que me toca al saber que hay gente antisocial. Soy feliz y un poquito mas social al mismo tiempo. PEro no quiero que me vean mientras juego que puedo ser muy desagradable.

Enforcer
Member
Enforcer

Me ha hecho gracia lo de antisocial pero sin duda a calado a muchos de los jugones.

A mi personalmente el tema social me resulta como un addons. Si no lo tiene bien, pero si lo tiene mejor, habrá gente más contenta jugando y compartiendo… a saber qué. La gente social es muy egocéntrica también, jajaja y parece que ese botón “compartir” que han puesto en el mando les va a venir de lujo.

Lo que ha dicho también es que hay juegos que puedan requerir conexión permanente como en el PC.

ElTramo
Member
ElTramo

Pues a mí me parece que tiene que ser así. Ejemplo práctico. Si te vas unos dias al pueblo a casa de tu abuela y no tienes internet allí ¿que haces?. Todo el mundo dirá que pasear por el pueblo XD. Pero ¿y si es en invierno y hace un frio que pela y no puedes salir?. Además como hay fibra óptica por los pueblos…

sarri
Member

Muy lógico, a la gente obligaciones las justas, yo lo que busco es poder hacer lo que yo quiero, no veo que sea nada raro.

stormjavier
Member

Es una buena noticia, aunque podrían ahorrarse el decirme antisocial.