PlayStation 4 estrena nuevos auriculares en diciembre

Con un moderno diseño y cable azul trenzado, Sony ha anunciado recientemente sus nuevos auriculares estéreo con micrófono incorporado para PlayStation 4. El headset llegará a nuestro país el próximo mes de diciembre a un precio de 89,99 euros.

Lo más destacable de estos auriculares es su tecnología AudioShield, la cual nos permitirá reducir el ruido del entorno que nos rodea logrando sumergirnos totalmente dentro del videojuego. Esta función podremos usarla durante las 15 horas que durará la batería que, una vez esté descargada, podremos volver a cargarla mediante un cable USB incorporado.

Los nuevos auriculares de Sony no sólo nos ofrecen esta innovadora función. También dispondremos de un micrófono para hablar con nuestros amigos online. Este micrófono incluye de unos botones para aumentar o disminuir la sensibilidad y así poder tener una mejor comunicación. Además tendremos un botón de silenciado para esos momentos donde no queremos que todo el mundo se entere de nuestros asuntos privados.

Pero aquí no acaba la cosa, no solo están pensados para usarse en una PlayStation 4 o sistemas de Sony, sino que también podremos usarlos en nuestros SmartPhones, tablets etc… Ideal para poder escuchar nuestra música favorita por la calle sin la molestia de todo el ruido que haya a nuestra alrededor.

Fuente: AllGamesBeta