PlayStation 4 podría recibir juegos de PlayStation 2

Todos sabéis que los remakes están a la orden del día en esta generación de consolas, y aún que Microsoft ya dio el paso a la retrocompatibilidad parece que en Sony no se lo plantean (total son los que van ganando). Pero como si no tuviéramos ya suficientes remakes, ahora puede que tengamos también juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4.

Esto es solo una posibilidad, porque hasta que Sony no se pronuncie al respecto no saldremos de dudas. Sea como sea, 3 títulos de PlayStation 2 han sido clasificados y ya tienen su PEGI (lo habéis leído con la voz de los anucios y lo sabéis). En concreto estos títulos son Ape Scape 2, Dark Cloud 2 y Twisted Metal: Black. Está claro que Sony está preparando algo, o a lo mejor no y estamos nosotros un poco paranoicos, ya veremos en qué acaba todo esto.

La no inclusión de retrocompatibilidad fue una de las cosas que no gustó mucho a los usuarios que se hicieron con una PlayStation 4, sobre todo a los que ya tenían una PlayStation 3, pero la consola de Sony se vende como churros por lo que tan grave no es. Mañana puede que sepamos de que va todo esto en el Tokio Games Show, habrá que estar atentos a lo que diga Sony.

Traer juegos de hace 2 generaciones a la actual puede ser el reclamo perfecto para volver a captar a esos jugadores que cambiaron de compañía hace una generación pero que disfrutaron horas y horas de la tan querida PlayStation 2. ¿Vosotros cómo lo veis culpables? ¿Qué juegos de PS2 os gustaría ver en PS4?

Fuente