Y vuelta a la guerra por la next-gen, que promete estar más encarnizada que nunca. Sony saca pecho, Microsoft más de lo mismo… ¿a cuál creemos? Pues a ninguna, que van a lo suyo. Pero el caso es que hay fuentes anónimas dentro de compañías desarrolladoras que ya han dictado veredicto: PlayStation 4 es la ganadora, al menos técnicamente.

Por ejemplo, se cita que PS4 es “entre un 40 y un 50% más rápida” que la consola de Microsoft, y como muestra un botón: “Un ejemplo es el de un juego sin optimizar en ambas consolas, que corre a 30 FPS y 1920 x 1080 en PS4, por los poco más de 20 FPS y 1600 x 900 en Xbox One“.

PS4-GRIS-BANNER

Algunos van más allá y confiesan que resulta “doloroso trabajar con la ESRAM de Xbox One“, y que su reciente aumento de la GPUno es significativo, pero algo es mejor que nada“.

Estaría bien saber nombres, pero la peña tira la piedra y esconde la mano, ya sabéis cómo funciona esto. ¿Y vosotros, culpables? ¿Ya tenéis decidido con qué consola os pasáis a la next-gen?

Vía Edge

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarriHéctor MillanoPablodemaOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

Yo seguiré fiel a sony, por supuesto. nunca he tenido problemas con esta consola, y esta vez lo tengo más claro que nunca. Mas barata, sin necesidad de red constante etc. Xbox para mi sería un lujo que no utilizaría. Las consolas son para videojuegos, no para Multi-media

Héctor Millano
Editor

Las dos presentan exactamente las mismas opciones de centro multimedia.

Pablodema
Member
Pablodema

Sony. Siempre ha sido Sony, y no va a cambiar, y más ahora que sinceramente son mejores. Todas las características llaman la atención, y si se critica a Microsoft y la Xbox, aunque nadie de el nombre, por algo será, ¿no? Además a mi con un Fifa 14 no me convencen, y muchos otros se sienten igual. Necesitamos algo que dé de sí y sea lo mejor, PS4 es la apuesta segura.

sarri
Member

Ya era una cuestión de moral para mi, que de todas formas siempre he sido fiel a Sony, pero Microsoft se ha cubierto de gloria los últimos meses y solo falta que además PS4 sea superior realmente para que no entienda el que piense que opción escoger.