Playstation 4 y PS Vita podrán tener chat de voz entre ellas

Sin duda, la palabra de moda en Sony es cross, primero comenzaron con el cross-buy, esa  iniciativa que al comprar un juego en PS3, te lo llevas gratis en PS Vita, luego han continuado con el sistema cross-gen, que permitirá comprar juegos digitales en PS4 a precio reducido si ya los hemos adquirido en PS3 con anterioridad. Pues bien, hoy le llega el turno al cross-platform party chat.

La cosa no es que sea un gran avance precisamente, tal como podéis imaginar, se trata de la posibilidad de establecer comunicación de voz entre perfiles de usuarios de Playstation 4 y Ps Vita. Mediante la aplicación podremos también invitar a nuestros amigos a jugar, o simplemente charlar un rato mientras cada uno disfruta de lo suyo, de manera similar a los Xbox Live Party de Microsoft, que tanto vienen demandando los usuarios de Sony.

El encargado de anunciarlo no ha sido otro que Shuhei Yoshida, resulta que al contestar a un usuario en Twitter ha terminado por confirmar esta aplicación, ¿Estaría en la piscina disfrutando de los últimos coletazos del verano?.

Fuente: Twitter