PlayStation 4 recibirá una edición limitada de Darth Vader

¿Sois fans de Star Wars y tenéis intención de compraros una PlayStation 4 de aquí a navidades? Pues entonces estáis en la noticia perfecta para vosotros, ya que en breves la consola de Sony recibirá un diseño basado ni más ni menos que en Darth Vader.

La noticia ha salido a la luz durante la D23 Expo de Disney, donde se ha mostrado este modelo de edición limitada que muestra al Lord Sith en su lateral, haciendo que el combinado de blancos, grises y negros en serie de la carcasa muestren su silueta. Por su lado, el mando también ha sido personalizado, aunque el resultado no es precisamente para lanzar cohetes…

¿Y para cuándo llegará esta PlayStation 4? Pues para el 17 de noviembre, fecha en la que saldrá en 3 packs: uno de ellos con una copia en físico de Star Wars Battlefront, y el otro con Disney Infinity 3.0, la Base Disney Infinity, el Play Set Rise Against The Empire, las figuras de Luke y Leia y Boba Fett y uno último con solamente la consola y el mando.

Pero aquí no se queda la cosa, y es que, a parte de ser el modelo de 1TB de disco duro, la consola también incluirá cuatro juegos clásicos de Star Wars para descargar: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, teniendo todos ellos gráficos mejorados y logros, de forma que podréis disfrutar de ellos tanto comprando la consola individual como de los packs con los juegos anteriormente mencionados.

Eso sí, no se ha dicho nada de los precios, ni de si llegarán los juegos descargables para el resto de los mortales, por lo que habrá que andar con el ojo bien puesto ante cualquier novedad.

Fuente: PlayStation Blog