PlayStation 4 Slim tiene fecha oficial, el 15 de septiembre

Empezamos el PlayStation Meeting 2016 con el secreto guardado a voces por Sony, y es que, como era de esperar, la filtrada PlayStation 4 Slim ha sido anunciada de forma oficial en el evento, siendo además lo primero que ha mostrado la compañía en su streaming.

A parte de mostrar a la luz al nuevo retoño, también se ha confirmado la fecha en la que llegará a gran parte del mundo el día 15 de septiembre, es decir, el próximo jueves, desmintiendo así los rumores que decían que se pondría hoy mismo a la venta, aunque por una semana de diferencia nadie se va a quejar.

Respecto al precio la cosa se queda en 299 euros y dólares, por lo que la cosa no se aleja de lo visto en el modelo estándar de PlayStation 4. Y ya que estamos mencionándola, se confirma que el modelo Slim sustituirá en las tiendas a la PS4 convencional, de forma que se convertirá así en el modelo convencional, al igual que ha pasado con las PlayStation de las generaciones anteriores.

De esta manera finalmente se han desvelado casi todos los secretos que estaban formándose alrededor de esta filtración, ya que no se ha mencionado nada sobre el nuevo DualShock 4 y si tendrá alguna función nueva más allá de la luz extra en el panel táctil, aunque todavía queda noche para que hablen de ello.

playstation-4-slim

Ya sabes que desde GuiltyBit estamos llevando a cabo una cobertura intensiva de lo que nos está dejando este interesantísimo PlayStation Meeting 2016. Si no te apetece ir leyendo una por una las noticias que vamos publicando a toda velocidad, puedes ir al artículo recopilatorio que también hemos creado, donde puedes ver, en un golpe de vista, todo lo que Sony está anunciando en estos trepidantes momentos de streaming. El recopilatorio está justo en este enlace.