PlayStation 4 Slim enseña sus vergüenzas en el siguiente vídeo

¡Ay amigo culpable tecnológico! Pasa y ponte cómodo porque en nada comenzará el show más erótico para los amantes de los componentes electrónicos. Se trata de un vídeo donde podemos curiosear en las entrañas que se ocultan en el nuevo modelo PlayStation 4 Slim, del que todavía no tenemos datos oficiales por Sony.

En el canal de YouTube de Links-Tech hemos encontrado unos interesantes vídeos de los que queremos destacar el desmontaje de una PS4 Slim a velocidad acelerada.

Visto el vídeo, ahora vamos con la chicha, que es lo que os mola. Para empezar, se comenta que el nuevo modelo no cuenta con soporte para resoluciones 4K, aunque casi que nos conformamos con que aguante los demandados 1080p a 60fps, tan estandarizados en los juegos de hoy en día… ¿Verdad?

Al igual que el modelo original, el disco duro puede albergar desde 500GB hasta 1TB, además de mejorar el soporte WiFi de 2,4 Ghz con redes inalámbricas a 5 Ghz. Esto se traduce a una mayor estabilidad en la conexión, aunque sin una mejora apreciable si ahora mismo no tienes microcortes mientras estás dándole al online.

Un dato importante, dado el exagerado ruido que produce el modelo actual, parece que PlayStation 4 Slim es más silenciosa, aunque por el contrario se calienta más rápidamente. Lo demás ya véis que son placas, algún ventilador y cosas de informáticos que juntos producen diversión en una tele.

Y como Sony no suelta más prenda, tendremos que esperar a su esperado anuncio oficial en el PlayStation Meeting 2016 que se celebra mañana, 7 de septiembre, a las 21:00, hora peninsular española. Según ha confirmado Sony Corea, se revelará un nuevo modelo de PlayStation 4 con fecha de salida y precio. ¿Alguien ha dicho PlayStation 4 Neo? Para vosotros, despilfarradores.