Sony ha conseguido enchufarnos un mogollón de consolas. Juntando las modelo base, Slim y las Pro, PlayStation 4 supera los 100 millones de consolas vendidas.

Si 2017 fue un año de grandes números para Sony en el terreno consoleril, aún más  lo ha sido el pasado 2018. Dejando una cifra total de 91.6 millones de consolas vendidas, la cosa no echó el freno ahí. Con lo cosechado entre diciembre y lo que llevamos de enero del año presente, PlayStation 4 supera los 100 millones de unidades pasadas por caja.

Así lo ha dejado patente la misma Sony según palabras recogidas por gameinformer, haciendo especial hincapié en las impresionantes cifras. Esto convierte a 2018 en el año más productivo para la cuarta PlayStation, superando a 2017 por 2 millones consolas vendidas de más. Tampoco es de extrañar viendo el año que se nos vino con joyitas del tamaño de God Of War o Marvel’s Spider-Man.

Como dato de interés a mayores, Sony también comentó que PS Plus goza de una salud envidiable. Cerca de 90 millones de usuarios siguen pagando y valiéndose de los servicios de la cuota, traduciéndose la cosa a que cerca del 90% de poseedores de una PS4 está activo con la membresía.

No parece que el ritmo vaya a decaer para 2019. Con pesos pesados como The Last Of Us Part II o Days Gone asomándose, más de uno abrirá su cartera para meter una PS4 en su casa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of