PlayStation 4 ha vendido más de 4,2 millones de unidades

Si el otro día era Microsoft la que presumía de ventas, ayer fue Kaz Hirai el que se sacó la chorra durante el CES de Las Vegas para soltar los números de PlayStation 4: más de 4,2 millones de consolas vendidas desde que salió a la venta en todo el mundo. Eso fue el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa. Todo eso en un día en el que se cubrieron de gloria presentando también el juego en la nube con PlayStation Now.

Tampoco lo está haciendo mal el software, porque desde ese momento se han vendido 9,7 millones de juegos, lo que teniendo en cuenta el mediocre catálogo de lanzamiento de la consola, tiene bastante mérito. También han pegado un importante subidón las suscripciones a PlayStation Plus, que han crecido un 90% desde el lanzamiento de la consola. No faltaba más, claro…

consola ps4

Empecemos a acostumbrarnos a este tipo de declaraciones, porque tanto una como otra harán lo que sea por vendernos su consola, y a veces, sacar pecho con las unidades vendidas es el mejor marketing posible…

Vía VG 24/7