Videojuegos PlayStation 5, el 4 de junio tendremos presentación

El jueves, 4 de junio, a las 22:00 podremos ver los videojuegos del futuro en PlayStation 5. Así lo anuncia Sony.

¡CATACRACK! Parece que los rumores eran ciertos, y el 4 de junio tendremos presentación por parte de Sony. ¿Veremos como luce PS5? Pues es algo que no sabemos.

Lo que está claro es que van a mostrar muchos videojuegos de PlayStation 5. Y espero, por el bien de todos, que haya mucho gameplay y no otra presentación de más juegos pero que sean cinemáticas, CGI o teaser. Después de mostrar las especificaciones técnicas y el mando DualSense, la gente quiere ver videojuegos en PlayStation 5.

Dualsense para PlayStation 5

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción.

La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca.

Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información.

Sony nos invita a todos a que nos pasemos el 4 de junio por sus canales de Twitch y Youtube para ver la presentación de los futuros juegos de PS5. Por cierto, han dicho hoy también que todo videojuego de PlayStation 4 que se desarrolle a partir de julio, debe estar también en PlayStation 5.

LEER MÁS:  Project Athia es el primer exclusivo de Square Enix para PlayStation 5