PlayStation 5: Sony crea el sello PlayStation Studios

Los videojuegos desarrollados por SONY para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, llevarán el sello PlayStation Studios con una nueva intro.

De cara al lanzamiento de PlayStation 5, Sony quiere unificar sus productos. Es por eso que sus exclusivos y juegos desarrollados para PlayStation 5, PlayStation 4 y, ojo, PC Master Race, tendrán un nuevo sello. Este sello se llamará PlayStation Studios.

Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Monica Studios, Media Molecule o Insomniac Games son estudios que desarrollan para las videoconsolas de Sony y que llevarán este sello.

La cinemática que muestra este nuevo PlayStation Studios la podéis ver más abajo. Ahí podemos ver juegos del calibre de God of War, Horizon Zero Dawn y muchos más. Aunque han dicho que este sello no lo veremos en los juegos hasta la salida de PlayStation 5, así que no aparecerá por ningún lado en los próximos exclusivos que son The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima. También se pueden apreciar que los botones característicos de los mandos (Dualshock, Sixaxis, Move, DualSense) aparecen en el vídeo, aunque todos del mismo color.

LEER MÁS:  Sony desvela las especificaciones técnicas de PlayStation 5

«En la cinemática que habéis visto aparecen múltiples juegos, pero con el paso del tiempo, cuando introduzcamos franquicias bien asentadas, podemos ajustarla quizás para mostrar cómo ha evolucionado esa franquicia, cómo han aparecido nuevos personajes… Hay muchas cosas que podemos hacer y estamos muy emocionados con ello».

 «Creemos que esta es una buena manera de informar a los consumidores que, si lo ven, los juegos de calidad que esperan de nosotros están aquí. Y esta marca existirá para franquicias existentes bien conocidas, así como para nuevas franquicias que aún tenemos que explorar «.

Esta nueva marca no solo la veremos en los juegos. Sony tiene en mente que PlayStation Studios esté por todos lados, así que también veremos dicho logo/vídeo en los tráileres y gameplays de demostración de sus juegos.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x