Os anunciamos que la PlayStation All-Stars Battle Royale Beta comenzará para miembros de PlayStation Plus en PS3 mañana día 16 de octubre y se ampliará a todo el mundo el 23 de octubre a través de PlayStation Store. Como regalo especial, los usuarios de PS Vita serán capaces de participar en la beta multijugador a partir de mañana sin suscripción Plus. La Beta apoyará el Cross-Play, por lo que los propietarios de PS3 y PS Vita será capaz de luchar con y contra otros.

Entonces os preguntareis, ¿qué estará limitado en esta Beta?Porque sino esto es un chollazo.
La respuesta estaba clara: solo se podrá jugar con Kratos, Sweet Tooth, el coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa, y Fat Princess. Así consiguen que te quedes con la miel en los labios y quieras desesperadamente que salga el juego para comprártelo.

Para los que queráis probar la Beta del juego hasta el último día, se tiene previsto que el día 30 de Octubre se finalice esta fase Beta… así que ¡aprovechad y disfrutad de estos 15 días!

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
diabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Lo he jugado y está muuuuuy entretenido! Va a 60 fps y tiene muy buenos gráficos. Lo que no sé si este juego se hará de un momento a otro repetitivo en el producto final..esperemos que tenga su historia, modos originales y tal..sino ná