PlayStation All-Stars Battle Royale revela sus planes de futuro

Los usuarios de Sony sabrán más que yo, pero no sé si se podría decir que PlayStation All-Stars Battle Royale ha sido un éxito. Pese a que armó bastante jaleo en su lanzamiento, poco a poco ha ido desapareciendo del cupo de noticias que nos tiene alertas.

psallstarsbattleroyale-noviembre

Nos marginan, chicos!

Sony Santa Monica acaba de revelar además, que no darán más soporte al título y que este nuevo parche será el último. Y nos lo cuentan a través de este post en el foro de la comunidad de Playstation:

En primer lugar, gracias por su apoyo continuo y apasionado de PlayStation All-Stars Battle Royale. Hemos tenido un montón de desafíos en el camino, y les agradecemos su dedicación y compromiso con el juego. Entendemos que ha habido un montón de preguntas que hemos sido incapaces de responder. Hoy, nos gustaría compartir nuestros planes para el futuro.

En primer lugar, la mala noticia:

– No habrá nuevos personajes o escenarios para PS All Stars. Estamos orgullosos de trabajar con SuperBot Entertainment y crear un gran juego, pero los personajes que ya han salido representan el contenido completo de PS All Stars.

En el lado positivo, aquí están nuestros planes de cara al futuro:

– Rebalanceo: Esto está todavía en las primeras etapas de la investigación y el desarrollo. Incluso si todo va bien , el parche no se terminará hasta finales de este otoño. Estamos evaluando todas las fortalezas, debilidades y funcionalidades de los personajes. Hemos estado monitoreando sus comentarios en los foros, y continuaremos siguiendo sus pensamientos durante todo el proceso.

– Disponemos de un tercer pack de trajes de Dante, Raiden, Heihachi y Big Daddy que solo estaban disponibles para las precompras en EE. UU. Estarán disponibles completamente gratis a partir del 27 de agosto. Os mantendremos informados a medida que se acerca la fecha.

– Los terceros trajes para Zeus e Isaac también estarán disponibles. Para ello será necesario un trabajo de fondo, por lo que estos dos trajes llegarán con el lanzamiento de parches a finales de este otoño.

Reseteo del Ranking Mensual: Estamos buscando agresivamente solucionar los problemas que se han producido últimamente. No tenemos una solución en este momento, pero os mantendremos informados de nuestro progreso. Mientras tanto, a partir de hoy, estamos restableciendo las tablas de clasificación general, y continuaremos haciéndolo mensualmente. Junto con esto, realizaremos una serie de actividades comunitarias que serán comunicadas en los foros oficiales del juego All-Stars.

En una nota personal, queremos agradecer a todos por su dedicación al juego. Ha habido un montón de retos en el área de desarrollo, y también para los jugadores, pero es la pasión de los jugadores la que nos inspira para seguir adelante, incluso en tiempos difíciles.

El equipo de Sony Santa Monica

Fuente: PS Community