Tal y como indica la noticia,Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado mediante una nota de prensa la salida para el dia 25 de Octubre de  All-Stars Battle Royale, tanto para la plataforma de PlayStation 3, como para PS Vita.

El grupo de luchadores hasta ahora conformado por Kratos, Sweet Tooh, Parappa, Fat Princess, el coronel Radec y Sly Cooper, se amplía con cuatro nuevos personajes: HeihachiToroCole McGrath y Jack & Dakter.

Sony también ha confirmado dos modalidades de All-Stars Battle Royale como son “Pruebas de combate” (misiones de entrenamiento en las cuales practicar las habilidades de cada personaje) y “Arcade“, (sucesión de combates hasta el enfrentamiento final).

Recordamos también que PlayStation All-Stars Battle Royale será compatible con PS Vita Cross-Play, permitiendo a los usuarios de la portátil enfrentarse con los de PS3.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
AdriagesLink92ElendowSAeNcSApacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

okay lo jugare y aprovechare si alguien me lo presta o me lo regala por lo demas no me interesa ni poquito este juego no afrece nada nuevo que ya no pueda con brawl y con la venida de wiiU me espero el siguiente smash

SAeNcSA
Member
SAeNcSA

Al final se retrasa un día conforme al resto de Europa… Bueno, poca cosa 😀

Elendow
Member

Un Brawl con personajes sin carisma y que se quedará en una simple copia. Sinceramente no se qué pretendían con esto, pero no creo que les salga bien. Aunque bueno, gente sin criterio hay en todas partes.

Link92
Member
Link92

Yo creo que venderá porque los acérrimos a Sony no han tenido algo parecido (para mí esto no es igual que Street fighter y demás, esto es más light). El juego pinta bien pero claro, yo ya tengo muchas horas de brawl y no me llama la atención xDDDDDD

Adriages
Member
Adriages

Joder, ¿Un Brawl De SONY sin Crash Bandicoot (su mascota de la 1 y la 2) Ni Spyro el Dragón ni Ratchet Y CLank? PERO ESTO QUE ESSSSSSS!

Vamos,Ni a la suela de los zapatos de Brawl… ¡VIVA NINTENDO JODER! D:<