Decimos rebaja de Navidad, pero quién sabe… Da lo mismo, si queréis daros el capricho, tenéis PlayStation Classic a 59,99 euros desde ya mismo.

Con un lanzamiento a 100 euretes y no exenta de polémica, la versión pequeñaja de la mítica Playstation rebaja su precio sin previo aviso. Puede que para algunos siga estando cara, pero la verdad es que ver Playstation Classic a 59,99 euros la hace apetecible.

Nos hemos hecho eco tras ver el precio en varias tiendas especializadas y centros comerciales, aunque en la web oficial siga figurando a 99,99€. No seré yo quien diga que sea una buena o mala compra, no obstante, con este nuevo precio ya compite con las minis de Nintendo.

Además de Amazon, otros portales también han aplicado la rebaja. Gamestop, Best Buy, Wallmart, Target y B&h Photo también la presentan a 60 euritos/dólares. Los diferentes portales recogen la rebaja como algo normal, atendiendo a las fechas navideñas, aunque todo apunta a que existe un exceso de stock.

20 juegos de los cuales muy poco se consideran clásicos, emulación por PCSX, problemas de rendimiento, juegos ocultos sin activar… No fue poca la salsa que salpicó a la pobre consola. Si a todo esto le sumamos que su catálogo nos llegó en inglés, habiendo cosas como Metal Gear Solid con su excelente doblaje al castellano, pues la cosa ha dolido un poco mucho.

Playstation Classic se estrenó el pasado 3 de diciembre cosechando unas ventas moderadas y unas críticas pobres. A ver qué tal resulta la rebaja a Sony para limpiar el marrón.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of