Los PlayStation Community Awards 2014 abren sus votaciones

Con ya el calendario de 2014 en el fondo de la basura, es el momento de mirar a los PlayStation Community Awards, los premios que decidirán lo que más nos ha gustado a los jugadores de las consolas de Sony durante este año que se nos ha ido para no volver.

playstation-4

De esta manera, desde el día 12 hasta el 18 de enero tenemos un gran poder en nuestras manos gracias la gran cantidad de categorías que Sony se ha sacado de la manga para votar en ellas lo que más no ha gustado. Además, una de las cosas más llamativas son dichas clasificaciones, ya que podemos votar por los villanos más característicos, el juego que más nos ha costado acabarnos o el mejor título de PlayStation Plus, entre otras cuantos apartados, por lo que no todo se resume a el mejor de cada género y el juego del año, antiguamente llamado Goty antes de que se prostituyera dicha etiqueta.

Así que ya sabéis culpables, ha llegado la hora de que seáis vosotros los que decidáis que es lo que más os ha gustado durante 2014 y no los maletines. ¿Veremos alguna sorpresa entre las votaciones? De momento lo primero es lo primero, así que si os animáis tenéis en este enlace todas las categorías donde podéis aportar vuestra gran y valiosa opinión.