Enorme torneo a la vista. PlayStation celebra la primera parada de la gira global de FIFA 19, cuya final se disputará en la Paris Games Week del 26 al 28 de octubre.

FIFA 19 acaba de salir a la venta y ya tenemos la primera parada importante del simulador de fútbol, la Continental Cup 2018. PlayStation ha organizado su primer evento de esports global y ha elegido para ello asociarse con EA Sports y su veterano título deportivo. En España se realizarán dos clasificatorios, de donde saldrán tres jugadores para las finales de la Paris Games Week.

El bote de premios no está nada mal tampoco. Así para empezar. Se repartirán en total 50.000 euros de bote, de los cuales 20.000 serán para el ganador del torneo. Además, también se llevarán los primeros clasificados unas entradas para presenciar la final de la Champions League de 2019 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Los clasificatorios darán inicio el 6 de octubre y se alargarán durante todo el fin de semana. Ese es el primero. De ahí saldrán dos españoles para la gran final. El segundo se celebrará la semana siguiente; el ganador también viajará a París para intentar conseguir la victoria. Serán eventos globales y en España se podrán encontrar en Liga PlayStation.

La gran final también se emitirá por streaming y será una gran oportunidad para los jugadores competitivos de FIFA 19 de conseguir un buen saco de FIFA Pro Points, y ascender de camino al estrellato del juego. Toda la info del torneo la puedes encontrar en la web del torneo. Empieza fuerte FIFA 19 en PlayStation.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of