PlayStation Experience 2015, habemus fecha y hora para la conferencia principal

La PlayStation Experience es un evento muy random que Sony se sacó de la manga hace un par de temporadas, y oye, pues al final ha quedado como algo muy majo y refrescante, para amenizar el final de año gamer y hypear a todos los poseedores de PS4.

Este año el evento se va hasta San Francisco, concretamente los días 5 y 6 de diciembre, y parece que la conferencia principal, de la que os haremos un minucioso resumen en esta, vuestra querida web culpable, se llevará a cabo el sábado 5 a las 19:00, hora española.

¿Qué podemos esperar de ella? Bueno, pues en principio, una gran cantidad de anuncios chulos se habrán llevado a cabo un par de días antes en The Game Awards, PERO, seguro que SOny se guarda lo mejor para su propio evento. Hoy mismo hemos visto que Sony Santa Monica nos trolea con “alguien” bailando, y el año pasado pudimos ver Street Fighter V por primera vez, o el debut del gameplay de Uncharted 4.

Sea como fuere, he de reconocer que me parto el ojaier con el nuevo teaser del evento que se ha presentado, con troleo al presi de Sony y “homenaje” a todos los tráileres épicos con música dubstep. Genial.