[PlayStation Experience] Resident Evil Revelations 2 también llegará a PS Vita

CAPCOM sigue haciendo cosas raras con su Resident Evil Revelations 2. Empezó con lo de las entregas por capítulos y continuó por la exclusión de 3DS de las plataformas en las que se vería el juego. Sin embargo, ahora, eso se hace todavía más doloroso porque el juego llegará a PlayStation Vita.

Resident Evil Revelations 2 Interior 2

Sí es cierto que la portátil de Sony necesita bastante catálogo para intentar reflotar un poco y darle sentido a su existencia, sin embargo, el lanzamiento de este título, que se verá en las de sobremesa, no es que sea precisamente lo que se andaba buscando. De acuerdo, jugar en la portátil hará que sean más llevaderos los momentos allbran de cada día y, si de verdad da miedo, en ese caso le dará un nuevo significado al concepto “cagarse de miedo”, sin embargo lo que la gente le pide a la consola no son ports, sino juegos exclusivos y dedicados a ella.

En este PlayStation Experience, Sony ha confirmado la llevada a su portátil de muchos títulos indies y algunas de las joyas de PlayStation, sin embargo, pese a todo ello, sigue pareciendo que se trata de una consola de segunda, al menos para la compañía, que se empeña en no darnos verdaderas alegrías con ella.

En cuanto a la calidad de la versión de Resident Evil Revelations 2 en PlayStation Vita, bueno… veremos a ver cómo es el juego en sí y luego juzgaremos porque, esa es otra, tampoco sabemos exactamente cuándo saldrá, si junto con las otras versiones, o más adelante.