Los trofeos llegan a PlayStation Home

¿Alguien en la sala recuerda PlayStation Home? No, no hablo de Gone Home, ni del olvidado Homefront, sino de esa especie de Sims Online a lo bestia que se creó para PS3 y que funcionaba entre corte y corte.

Si fuiste uno de esos miles de rebeldes que se negó a ejecutar esta peculiar aplicación quizá te lo pienses dos veces ahora que van a añadirle trofeos. Si si, trofeos. Se ve que el éxito de este sistema de conexión entre jugadores con avatar de por medio (y pisito con vistas al mar, dicho sea de paso) ha sido tal que han querido aderezarlo con puntuación en el PSN ID ahora que PS3 va camino de ser sustituida.

[youtube]http://youtu.be/AFziZ-CDamk[/youtube]

La actualización tendrá lugar mañana miércoles (cuando leas esto probablemente ya esté disponible) y se tratará de la versión 1.86. Desconocemos como se logrará acceder a dichos trofeos, pero suponemos que los bronce se lo llevarán cosas como dar paseos o acceder a juegos, plata se otorgará a aquellos que hagan amigos y el platino saltará cuando ligues con una chica (de verdad, que no iba a ser tan fácil).

PS3

Para el que no conozca Home, se trata de una experiencia virtual donde el jugador se crea su avatar y puede acceder a varios minijuegos free-to-play junto con otros amigos. Además dispondrá de un avatar personalizable, además de un espacio personal en forma de apartamento donde podrá añadir diversa decoración.

Fuente: Twitter