El padre de la PlayStation trabajará en Marvelous AQL

Tras haber dejado el listón muy alto en Sony, siendo el principal responsable de PlayStation 3, Ken Kutaragi ha sido contratado por la desarrolladora Marvelous AQL como director externo.

Han pasado más de 5 años desde la retirada de Ken de Sony, y durante este tiempo no podía ser contratado por ninguna compañía de juegos a causa de la información que poseía en su cabeza (típica letra pequeña de un contrato de una gran compañía) y desde entonces poco sabíamos acerca de lo que estaba haciendo el bueno de Ken. Kaz Hirai, también conocido como “Riiiiidge Racer”, tomó el relevo en la compañía japonesa en abril 2007, momento en el cual Kutaragi pasó a ser Directivo Honorario.

marvelous-aql-logo

Habrá que estar atentos a partir de ahora con lo que pueda anunciar Marvelous AQL a partir de ahora, estudio que tiene previsto lanzar Muramasa Rebirth para PS Vita. Incluso recientemente se ha conocido que la desarrolladora compró Xseed Games, desde ahora conocida como Marvelous USA. También hemos sabido hoy que hará un juego de Pokémon llamado Pokémon Tretta Lab exclusivo para Nintendo 3DS y que corresponde a la versión portátil del juego de recreativa que llegó a Japón este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jM793ns-5Js[/youtube]

En definitiva, parece que Marvelous se está haciendo cada vez un nombre más grande en el mundo de los videojuegos, por lo que yo si fuera vosotros no le quitaría el ojo de encima.

Fuente: VG247