PlayStation Meeting - Resumen de lo nuevo de PlayStation 4

Después de dos meses llenos de rumores, especulaciones, filtraciones y, sobre todo, intentos de Sony por acallarlas, por fin hemos tenido delante el PlayStation Meeting, ya iba siendo hora de que se desvelase el misterio.

Y las dudas han terminado con el nombre de PlayStation 4 Pro. Decidle adiós a PlayStation 4 Neo (que molaba más, la verdad), para ver el nuevo cacharro de Sony que, más que vender consolas, parece que quería vender televisores 4K. O al menos eso nos ha parecido a nosotros, la verdad.

Si nos esperábamos más o nos esperábamos menos, eso es algo que cada uno juzgará dependiendo de lo sonier/nintender/xboxer que sea, y las expectativas con las que llegó a este PlayStation Meeting. pero algo hay que reconocer, y es que por mucho que la mona se vista de seda, PS4 Pro se queda.

Y para que no te satures demasiado con tanta información, querido culpable, aquí te dejamos uno a uno todos los enlaces que llevan a las noticias que ha anunciado Sony en su PlayStation Meeting para que tú mismo decidas qué hacer con ella. Y no, no mientas, sabemos que te vas a ir a hacer de “jeiter” en cualquiera de las redes sociales que frecuentas, que nos conocemos.

Esto es lo que ha anunciado Sony en el PlayStation Meeting:


Hardware

PlayStation 4 Slim – Fecha, precio y … esas cosas

PlayStation 4 Pro – Fecha, precio y la madre que parió a Sony


Juegos

Call of Duty: Infinity Warfare – Así se ve el juego en PlayStation 4 Pro

Horizon Zero Dawn Cazando en altura y en 4K en PlayStation 4 Pro

Mass Effect Andromeda las casi primeras imágenes del juego son para PlayStation 4 Pro


Opinión

La opinión de GuiltyBit

La opinión de los culpables en las redes sociales