PlayStation Network recibirá labores de mantenimiento el próximo 12 de febrero

PlayStation Network se ha vuelto a desordenar, culpables. Según se ha anunciado en el blog oficial de Sony, el servicio en línea para sus consolas recibirá labores de mantenimiento el próximo 12 de febrero durante unas cuantas horas y, como suele ser habitual, a lo largo de este periodo de tiempo las funcionalidades de la plataforma permanecerán desactivadas.

De este modo pasado mañana, “juernes” día del gambitero nacional, PlayStation Network estará de mantenimiento unas tres horas y media, concretamente desde las seis de la tarde hasta las nueve y media de la noche, horario peninsular español. Como durante este tiempo no podremos acceder ni a nuestra cuenta ni a PlayStation Store, se espera que las calles y avenidas de pueblos y ciudades cuenten con más gente paseando por ellas.

psn_mantenimiento_2

“¿Y tú de quién eres? ¿De los que activan un sistema primario o un piltrafilla cualquiera?”

La propia PlayStation nos cuenta qué podemos hacer y qué no mientras PSN se encuentre de mantenimiento. Para aquellos que disfrutan de la nueva generación de Sony, llegan indicaciones que pueden sonar un poco a Juan Salazar, de Los Chunguitos. Si tienes una PS4, podrás jugar en línea si lo haces desde una consola activada como sistema primario (esto parece muy modérner) y haber usado esa máquina para ingresar a tu cuenta recientemente (lo extraño sería que lo hiciese en la del vecino).

Para el resto de los mortales que viciemos en PS3 y en PS Vita, podremos jugar en línea siempre que hayamos iniciado sesión antes del inicio del mantenimiento (estad al loro y entrad antes de que empiece la novela), aunque se advierte que algunos usuarios pueden experimentar una “funcionalidad limitada de PSN”. Así que ya sabéis, culpables, nada de intentar nada serio en vuestras aventuras online, “pa por si satasca”.

Más vídeos de GuiltyBit:

Desde PlayStation también se avisa que podría prolongarse este tiempo de mantenimiento “con el objetivo de realizar pruebas”. ¿Habías quedado ya con los coleguitas para viciar en PSN el próximo 12 de febrero por la tarde, culpable?

 

Fuente: VG247