PlayStation Network ha estado marcando un gran nivel de competitividad en los últimos tres meses, registrando su nivel más alto de venta transaccional desde su existencia hace ya 6 años. Esto significa que más gente compra contenido directamente a través de PSN, algo que nunca había sucedido antes en la historia del servicio.

Jack Buser, director senior de plataformas digitales de PlayStation en SCEA, dijo a Joystiq que:

“Todo esto comenzó en el E3 con el anuncio de la Colección de Juegos Instantáneos ya que las ventas de membresía en PS Plus casi se han duplicado.”

Desde el lanzamiento de la Colección de Juegos Instantáneos, cinco juegos han logrado dominar en número total de descargas: inFamous 2, LittleBigPlanet 2, Just Cause 2, Ratchet & Clank All 4 One y Gotham City Impostors.

Jack Buser aseguró que el servicio está creciendo y convirtiéndose en una faceta más integral del enfoque de Sony para el futuro que ya es presente.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012KarusoStylusthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Si bueno ya sabemos que el futuro de los juegos es ser vendidos digitalmente, y dejar de usar tantas cajas y tantos DvD o blu rays, o lo que sean dependiendo de la consola.

Stylus
Member

Y el Home para cuando lo van a mejorar? Una propuesta tan magnífica se ha quedado en casi nada.

Karuso
Member
Karuso

PSnetwork solo sirve para comprar juegos de PSX, y creo que por eso mola con creces. Deberian poner multijugador para juegos como el Crash Bash o el Team Racin de toda la vida

sasy2012
Member
sasy2012

Si ponen ofertas interesantes en las versiones digitales la gente compra y si el servicio es bueno los usuarios lo tienen en cuenta.