Playstation Now requerirá un DualShock 3

PlayStation Now vuelve a ser noticia esta semana, y es que si bien la conexión requerida no será muy alta, según Sony, lo que sí parece que va a ser impepinable es tener una PlayStation 3, o en su defecto, un DualShock 3, porque ya han dicho en la compañía nipona que para jugar en otros dispositivos como televisores, móviles o tablets, será necesario un mando.

Obviamente, los usuarios de PlayStation 4 o PS Vita no lo necesitarán, pero los desarrolladores ya han dejado claro que para jugar los juegos de PlayStation 3 hará falta el mando para el que fueron diseñados específicamente. La verdad es que es un problema, porque por mucho que no sea complicado conseguir un DualShock, la idea de llevarlo a cuestas para jugar con el móvil ya no parece tan atractiva.

Dual Shock

Ah, y por si alguien se lo está preguntando, tiene que ser un DualShock por narices. No se puede jugar en iPhone, por ejemplo, con uno de esos pads que hay para el móvil de Apple.

PlayStation Now está preparada para ponerse en marcha este mismo verano. Puede ser el futuro del videojuego o una chapuza, el tiempo lo dirá.

Vía The Verge