Mejor tarde que nunca, y aunque sea con un poco de retraso, dentro de poco podremos disfrutar de PlayStation Now en España.

Aquí en GuiltyBit ya le hemos cogido el gustillo a eso de hacer streaming. Ya sean juegos de terror, de acción, o de cosas coloridas, nos lo pasamos bien con cualquier cosa. Sin embargo, muchas veces nos vemos faltos de ideas, por lo que el tener PlayStation Now en España va a venirnos de perlas. Y no solo a nosotros, culpables, vosotros también podréis disfrutar de sus ventajas.

Sí, amigos de los directos y el poco espacio en la consola, Sony al fin nos da la confirmación de su llegada. Bueno, confirmación en parte, ya que este servicio, pese a que sabemos que nos llegará, no tenemos ni idea de cuando lo hará. Claro que con su beta a la vuelta de la esquina, nos hace pensar que no andará muy lejos. Si queréis ir probando cómo va la cosa antes que nadie, ya podéis ir apuntándoos para darle un tiento.

Simplemente tendréis que entrar aquí, introducir vuestro ID de PlayStation et voilá, 600 juegos al alcance de las manos para ir probando. Huelga decir que, pese a que la beta será totalmente gratuita este servicio no lo será. Aún no se ha confirmado precio para nuestro territorio, pero si nos fijamos en los de otros países europeos el precio rondará los 14,99€ mensuales. Si se nos habilita la opción anual, rondará los 90€, aunque en países como Francia esta opción no está disponible.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of