Hace un tiempo os explicábamos el funcionamiento de PlayStation Now, el nuevo servicio de Sony. Pues ahora llegan 5 juegos nuevos: Uncharted 2: El reino de los ladrones, God of War II HD, Galaga Legions DX, Red Faction: Armageddon y Arcana Heart 3, que se suman a los 104 juegos ya existentes.

PlayStation Now recibe una nueva tanda de juegos

Don’t stop me nooow, que traigo más juegoos.

 

Para la siguiente operación, tenemos que sacar la calculadora científica con la que los ingenieros de la NASA hacen sus numerillos. Una vez hechos los cálculos, podemos afirmar que de momento hay un total de 109 juegos en PlayStation Now, una cifra nada despreciable.

La verdad es que la idea es muy buena (si tienes una conexión decente) porque PlayStation Now tiene un gran catálogo y de momento parece que Sony sigue incrementándolo, cosa que hace a dicho servicio apetecible sobretodo para aquellos jugadores que no tuvieron una PS3, PS2 o PSOne.

Otra cosa es que tengas ganas de pagar un alquiler de 19,99 $ al mes o 44,99 $ trimestralmente, que encima en cuando dejas de pagar… Mejor saca el pañuelo y diles adiós para despedirte de ellos.

¿Tú qué opinas culpable? ¿Te vas a hacer una cuenta en cuando puedas o eres de los que prefiere tener los juegos bien comprados? Una cosa no se puede negar viendo que hay títulos de la talla de Uncharted 2 o The Last of Us, es la calidad de muchos de los juegos que ofrece este servicio.

 

Fuente: Computer and Videogames

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of