Así funciona la suscripción a PlayStation Now

El servicio de alquiler de videojuegos que Sony ha bautizado como PlayStation Now está funcionando en territorio norteamericano desde hace ya un tiempo. Sin embargo, no fue hasta ayer que la compañía japonesa decidió anunciar en su blog oficial cómo funciona la suscripción a su servicio, a través de la cual tendremos acceso ilimitado al contenido de la plataforma.

Hasta el momento, los usuarios de los Estados Unidos podían acceder a PlayStation Now y elegir entre los más de cien juegos de PS3 dispuestos en la plataforma de Sony para, tras pagar por él, disfrutar de la aventura seleccionada en su PS4 mediante streaming. A partir de ahora, manteniendo activa la suscripción se podrá jugar sin mesura a cualquier juego incluido en el servicio.

Según el anuncio de Sony en su blog, el precio al que los americanos podrán suscribirse a PlayStation Now es de 19’99 dólares para acceder al servicio durante un mes; o de 44’99 dólares si queremos jugar sin límites vía streaming durante tres meses. Imaginamos que cuando este servicio llegue de forma oficial a nuestro territorio, se mantendrá el cambio habitual, esto es, para no cansarse demasiado haciendo números, 19’99 euros en la suscripción mensual y 44’99 euros para la trimestral.

PS now esquema

“Papaaar, papaaar, suscríbeme al Naaauuu… ¡Nooor! Por ese precio los alquilas del Game…”

Como se comenta en el vídeo, la suscripción a PlayStation Now dará comienzo el próximo 13 de enero, momento en el que aterrizará primero en PS4, para extenderse después a otras máquinas de Sony como PlayStation TV. ¿Qué te parece este servicio, culpable? ¿Crees que, más allá de haber jugado o no a los títulos disponibles en la plataforma, el sistema se podrá disfrutar convenientemente?

 

Fuente: IGN