Playstation Plus amplia su gama de juegos gratuitos

Segun Jack Buser ejecutivo de Sony explica los cambios que tendrá Playstation Plus para el portal Joystiq con Motivo del E3. Lo que deja claro es que los juegos que ya están no sufrirán modificaciones, con lo cual tendremos que estar atentos a las novedades.

 

“Lo que hemos anunciado es que vamos a ampliar el aspecto de juegos gratuitos con PlayStation Plus. Estamos centrándonos mucho en eso porque es lo que la comunidad nos ha dicho que desea”, dijó Buser. “Todo el resto de cosas que habéis disfrutado de PlayStation Plus seguirá siendo más o menos lo mismo. Es el mismo PlayStation Plus”.

“Así que si te encantan los grandes descuentos, si adoras los accesos exclusivos a betas y si te gustan el resto de cosas que también ofrece el servicio vas a ver mucho de todo eso como parte de PlayStation Plus. También los salvados de partida en la nube, las actualizaciones automáticas y otras muchas cosas”

 

Por fin llegaría el momento de la nube para Playstation, permitiendo el guardado online de los juegos y permitiendo las actualizaciones automáticas con las que no nos daremos ni cuenta de cuando estamos en ese proceso. Son buenas noticias.