batgirl_injustice

PlayStation Plus hace oficial su contenido para diciembre

Hace un par de artículos, os he contado la castaña de juegos que nos regala Xbox LIVE en diciembre. algo muy parecido a lo que pasó con los juegos «gratis» de PlayStation Plus de noviembre. Fueron tan malos, y se llevaron tal cantidad de hostias, que a los pocos días anunciaron los juegos que darían en diciembre y enero -sí, dos meses con los mismos juegos, porque ellos lo valen-. Dijeron los títulos que habían seleccionado para PS4, y la verdad es que sí, mejoraron la oferta de noviembre -con poco-. Quedaba por despejar la incógnita de saber los títulos seleccionados para PS3 y Vita, y Sony ya los ha dicho.

PlayStation Plus hace oficial su contenido para diciembre

En PS4 podremos descargar y jugar, mientras seamos suscriptores premium, los juegos Injustice: Gods among us, Secret Ponchos y Titan Attacks.

En PlayStation 3, los títulos de diciembre serán Hitman Trilogy HD, Deadly Premonitiion: The Director’s Cut y Titan Attacks. Vita es la que se lleva la peor parte, incomprensiblemente, y se ha de conformar con Titan Attacks y Final Horizon. Así queda la cosa:

Salen de PS Plus:
3 de Diciembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita)
3 de Diciembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita)
3 de Diciembre: Frozen Synapse Prime (PS3)
3 de Diciembre: Luftrausers (PS3/PS Vita)
3 de Diciembre: The Hungry Horde (PS Vita)
3 de Diciembre: Escape Plan (PS4/PS Vita)

Entran en PS Plus:
3 de Diciembre: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3 de Diciembre: Secret Ponchos (PS4)
3 de Diciembre: Hitman Trilogy HD (PS3)
3 de Diciembre: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3 de Diciembre: Final Horizon (PS Vita)
3 de Diciembre: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

Parece que el toque de atención que recibió la compañía japonesa ha servido para que se pongan algo las pilas, aunque podríamos debatir largo y tendido el hecho de que si yo pago diciembre y enero, ellos deberían renovar su catñalogo, y no ires «de vacaciones».