PlayStation Plus hace oficial su contenido para diciembre

Hace un par de artículos, os he contado la castaña de juegos que nos regala Xbox LIVE en diciembre. algo muy parecido a lo que pasó con los juegos “gratis” de PlayStation Plus de noviembre. Fueron tan malos, y se llevaron tal cantidad de hostias, que a los pocos días anunciaron los juegos que darían en diciembre y enero -sí, dos meses con los mismos juegos, porque ellos lo valen-. Dijeron los títulos que habían seleccionado para PS4, y la verdad es que sí, mejoraron la oferta de noviembre -con poco-. Quedaba por despejar la incógnita de saber los títulos seleccionados para PS3 y Vita, y Sony ya los ha dicho.

PlayStation Plus hace oficial su contenido para diciembre

En PS4 podremos descargar y jugar, mientras seamos suscriptores premium, los juegos Injustice: Gods among us, Secret Ponchos y Titan Attacks.

En PlayStation 3, los títulos de diciembre serán Hitman Trilogy HD, Deadly Premonitiion: The Director’s Cut y Titan Attacks. Vita es la que se lleva la peor parte, incomprensiblemente, y se ha de conformar con Titan Attacks y Final Horizon. Así queda la cosa:

Salen de PS Plus:
3 de Diciembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita)
3 de Diciembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita)
3 de Diciembre: Frozen Synapse Prime (PS3)
3 de Diciembre: Luftrausers (PS3/PS Vita)
3 de Diciembre: The Hungry Horde (PS Vita)
3 de Diciembre: Escape Plan (PS4/PS Vita)

Entran en PS Plus:
3 de Diciembre: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3 de Diciembre: Secret Ponchos (PS4)
3 de Diciembre: Hitman Trilogy HD (PS3)
3 de Diciembre: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3 de Diciembre: Final Horizon (PS Vita)
3 de Diciembre: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

Parece que el toque de atención que recibió la compañía japonesa ha servido para que se pongan algo las pilas, aunque podríamos debatir largo y tendido el hecho de que si yo pago diciembre y enero, ellos deberían renovar su catñalogo, y no ires “de vacaciones”.