PlayStation Plus llega a PS Vita el 21 de noviembre

Allá por finales de septiembre saltaba la noticia y ahora desde Sony han confirmado que el próximo 21 de noviembre tendremos PlayStation Plus en PS Vita. Por fin ha llegado, y qué cargadito que viene.

Más vale tarde que nunca es lo que podemos aplicar a esta noticia, porque el contenido que van a regalarnos es impresionante. Nada más y nada menos que 4 juegos, más espacio en la nube y descuentos. Echadle un ojo:

  • Uncharted: El Abismo de oro gratuito.
  • Gravity Rush gratuito.
  • Chronovolt gratuito. Es el arranque de una franquicia nueva en el género de los puzzles de plataformas en 3D para PlayStation Vita. En él el jugador tendrá que guiar a su ‘cronosfera’ a través de giros, vueltas, trampas y obstáculos de escenarios inspirados en la obra de Escher.
  • Tales from Space: Mutant Blobs Attack gratuito. Este juego de plataformas de scroll lateral está hecho para disfrutarse de lo lindo y te lo acabarás casi sin darte cuenta gracias al ritmo que le imprimen sus cómicas escenas de transición.
  • Se amplia nuestro almacenamiento en la nube 1GB más para poder guardar cosas de PS Vita.
  • Descuento del 20% en los siguientes juegos: Escape Plan, Unit 13, Hustle Kings, MotorStorm RC, Super Stardust Delta y el Pack Advanced Star Fighter, Top Darts, Little Deviants, Modnation Racers: Road Trip y Reality Fighters.

 

Cargadito, cargadito, culpables. Estos de Sony van a hacer que tenga que comprarme otra tarjeta de memoria.

Fuente Blog Oficial.