PlayStation Plus anuncia sus juegos del mes de marzo

PlayStation Plus ya tiene sus juegos del mes de marzo, tal y como ayer pasaba con los propios del Games with Gold. Y no, no es que sea envidia cochina, que la verdad, poca hay, sino que el final del mes de febrero se acerca inexorablemente, y con él, la búsqueda de espacio en nuestras consolas de Sony.

PlayStation 4 estrenará en su listado de juegos gratuitos Broforce y Galak-Z, dos juegos bien diferentes pero que sin duda alguna, explotan al máximo el potencial de la consola de sobremesa de Sony. No. Es broma. Un juego de acción y un shoot’em up no son precisamente lo más puntero de Sony en este sentido pero sí que entretienen un rato.PlayStation Plus anuncia a Broforce como uno de los juegos de marzo

Continuando con los PlayStation Plus, nos vamos ahora a la otra consola de la compañía. No, no hablamos de PlayStation Vita. Esa casi que ni si quiera podríamos llamarla “de Sony”. Hablamos de PlayStation 3, que recibirá Super Stardust HD y The Last Guy, que en un principio podría parecer que han escrito mal The Last Guardian pero no, no va a colar.

PlayStation Vita pues, a ver, cómo decirlo, incluirá en PlayStation Plus un juego de bomberos, Flame Over y un juego de lucha de realidad aumentada llamado Reality Fighters que, para los viejunos del lugar, es uno de los primeros títulos que salió para la consola. La pera limonera, oye.

Todo esto llegará el próximo 1 de marzo, así que, si aún no te has descargado los juegos de PlayStation Plus de febrero, aún estás a tiempo. Se trata de Nom Nom Galaxy para PlayStation 4, Persona 4 Arena Ultimax, Grid Autosport y Lemmings Touch y para PlayStation Vita. Helldivers y Nova 111 además están para las tres consolas.

¿Qué os parecen los juegos de este mes de PlayStation Plus? Como de costumbre, no son nada del otro mundo y, en esta ocasión, seguramente estén bastante por debajo de los que nos ha ofrecido Microsoft con sus juegos del Gold. Y si no estás de acuerdo… “mejor pa ti”.