PlayStation Plus sin juegos gratis en marzo (aún)

Estamos a 2 de marzo y todavía no se han anunciado por parte de Sony los juegos que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de forma gratuita. Por norma general, la lista de títulos se publica un par de días antes de acabar el mes, pero en esta ocasión alguien la ha liado o el papelito en cuestión se ha extraviado.

Podríamos disculpar a Sony y pensar que el mes anterior los juegos estuvieron disponibles a partir del día 4, por lo que si tenemos en cuenta que febrero es más corto, aún estamos dentro del plazo de 30 días que suelen durar las descargas en Playstation Plus. Pero como culpables preferimos pensar que han metido la pata hasta la rabadilla y en las próximas horas van a rodar cabezas en las oficinas de la compañía.

La otra opción es que desde Sony iban a ofrecer una “cutrada” de juegos y al ver los que iban a estar disponibles en Xbox Live están intentando solucionar la papeleta a todo trapo. Aunque bueno, lo más probable es que yo me esté montando aquí una película y tal como acabe de preparar la noticia y la publique, nos llegará el anuncio de los nombres que podremos descargar durante el mes de marzo. Me juego una partida al Hydrophobia: Prophecy a que es así.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Polygon