El mercado digital es cada vez más amplio, por ello, Sony mejora las condiciones y PlayStation Store aceptará devoluciones a partir de ahora.

El ser humano suele arrepentirse de sus actos. A veces, cuando el hype nos ciega por títulos cuestionables como Metal Gear Survive, vemos una oferta y nos lanzamos a ella como una rata a un trozo de queso sobre una trampa. Para cuando nos queremos dar cuenta, estamos atrapados en ella y con veinte euros menos que nos podríamos gastar en otros menesteres. Sony sabe de esto, y por ello ha actualizado por fin sus políticas y la PlayStation Store aceptará devoluciones.

La actualización de las políticas se ha producido en las tiendas tanto americana como europea. No obstante, las devoluciones están sujetas a unas condiciones un tanto incómodas. Tales condiciones son, entre otras, que no podremos haber descargado el juego, instalado o retrasmitido.

Las devoluciones incluyen juegos, expansiones, temas, avatares o pasas de temporada. Tendrán que ser devueltos en un máximo de 14 días desde su compra, siempre sin haber realizado cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente. En el caso de las reservas, las devoluciones pueden hacerse en cualquier momento hasta la fecha de salida si se compró con más de 14 días de antelación. Para aquellas reservas realizadas con menos de 14 días de antelación, podrán exigir la devolución hasta pasados 14 días después de su compra.

En el caso de los servicios como PS Plus, PS Now, Spotify Premium o PlayStation Music, las devoluciones tienen las mismas políticas, salvo que se “cobrará” el uso que se haya hecho de él. Las devoluciones siempre serán en dinero para el monedero propio de Sony.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of