PlayStation Vita se actualiza con el firmware 3.50

PlayStation Vita se nos actualiza a la versión 3.50 con nocturnidad y alevosía a la sombra de su hermana mayor PlayStation 4, que también se actualiza hoy 26 de marzo, para los culpables más desubicados. Lo principal que trae esta nueva versión del software de la portátil de Sony es la mejora con el juego remoto de PlayStation 4, otros cambios que se vienen anunciando desde hace un tiempo y alguna coseja más.

Entrando un poco más en detalles, con el modo juego remoto se podrá reproducir el juego en nuestra PlayStation Vita hasta los famosos 60 fps. También se mejorarán varios aspectos de la personalización de la consola como el tamaño de la fuente o el contraste. Además ahora PSN se nos vuelve pijo y cambia la nomenclatura a PlayStation Network para que le conozcan por algo más que por unas tristes siglas.

Si antes hemos hablado de 60 fps, es obligatorio hablar de su primo el del pueblo hermano, 1080p: digo esto porque ahora en nuestra PlayStation Vita se podrán reproducir vídeos en esa resolución.

Por otra parte se van fuera las aplicaciones Near y la de mapas, toda una gran perdida que sufriremos todos los poseedores de la portátil de Sony y lloraremos por los rincones (*Error* *Niveles de sarcasmo over 9000*).

Con esto Sony nos dice que no se ha olvidado del todo de PlayStation Vita, pero la empresa nipona sigue emperrada en que la pequeña portátil quede relegada a un accesorio más y caro de PlayStation 4.

Fuente: IGN