·Hola, soy Fergal Gara y os voy a alegrar el día”

Si queridos culpables, si estabais esperando un precio más “atractivo” para haceros con el cacharrito portátil de Sony, dentro de poco vais a poder hacerlo, ya que según Fergal Gara, máximo responsable de la filial Sony UK,  PlayStation Vita vera reducido su precio a lo largo de 2013 al igual que PlayStation 3. No ha especificado cuanto bajarán ninguna de las dos consolas ni cuando pero si ha querido recordar los bonitos packs que tenemos ahora mismo a disposición y que dotan de un valor añadido a la portátil.

Con este anuncio Sony ha sido fiel a sus declaraciones de no bajar el precio de PS Vita durante 2012, pero estaba claro que no podían mantener esa política demasiado tiempo, ya que su más directa competidora, Nintendo 3DS, se vende muy bien a casi la mitad de precio.

Solo falta saber cuanto y cuando será la rebaja, ya que de esto puede que dependa el despegue de ventas de la sucesora de PSP o su hundimiento total.

Vía :Eurogamer

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012Stylus-crischincchin64-the_burguetsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Es lo que hay, les toca rebajar aún así solo es una de las quejas que he escuchado. Mucha plancha aún para la gente de sony.

the_burguet
Member
the_burguet

Pues la pondrán 20 o 30 € mas barata y dirán que nos tenemos que tirar de los pelos, mientras no baje de 200€ seguirá siendo una consola demasiado cara.

-crischincchin64-
Member
-crischincchin64-

Bajan los precios para aumentar las ventas, es una gran idea espero que los de Sony saquen provecho con esto :3

Stylus
Member

Pues a esperar toca, pensaba agarrar una Ps3 en navidades pero si van a bajar de precio, no tengo prisa ninguna. Eso si, a lo largo de 2013 puede ser muuuuuuy a lo largo.

sasy2012
Member
sasy2012

Necesitan si o si bajar los precios para competir. Ademas los juegos no son baratos, los usuarios miran eso tambien, es una inversion y si hay que esperar se espera.