Todos aquellos que vivís en un piso en el que no podéis tener animales o simplemente, papá y mamá no os dejan tener un cachorrito, tenéis en PlayStation Vita Pets la solución a todos vuestros traumas. Y digo la solución a los vuestros porque al que traumaréis de verdad será a vuestra mascota virtual.

PlayStation Vita Pets es la creación de Spiral House en exclusiva para PS Vita el cual nos comenta que no es un simulador de mascotas normal y corriente, sino que irá más allá de esas banalidades de bañar y jugar con nuestro perro. Cuando lleguemos a un nivel de confianza con el animal, podremos adentrarnos en la aventura de Castlewood Island. Y es que fuera de nuestra cómoda casa nos espera una isla repleta de cosas para descubrir, entre ellas minas y cementerios donde poder encontrar muchos huesos para el perro (eso ha sonado un poco macabro la verdad).

El juego estará presente en la próxima Gamescom que empezará la próxima semana y del que rendiremos buena cuenta por aquí. Después del evento, Spiral House promete ofrecer más detalles sobre este título portátil que tiene previsto su lanzamiento para 2014.

Fuente: PSBlog

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Ohhhh que originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cog cog Nintendo cof cof copia cof cof.

Mi hija es de esas que les gusta vestir a los perritos en NINTENDOGS ¬¬