PlayStation Vita Pets, el Nintendogs de Sony para 2014

Todos aquellos que vivís en un piso en el que no podéis tener animales o simplemente, papá y mamá no os dejan tener un cachorrito, tenéis en PlayStation Vita Pets la solución a todos vuestros traumas. Y digo la solución a los vuestros porque al que traumaréis de verdad será a vuestra mascota virtual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hqsmb3w1HZQ[/youtube]

PlayStation Vita Pets es la creación de Spiral House en exclusiva para PS Vita el cual nos comenta que no es un simulador de mascotas normal y corriente, sino que irá más allá de esas banalidades de bañar y jugar con nuestro perro. Cuando lleguemos a un nivel de confianza con el animal, podremos adentrarnos en la aventura de Castlewood Island. Y es que fuera de nuestra cómoda casa nos espera una isla repleta de cosas para descubrir, entre ellas minas y cementerios donde poder encontrar muchos huesos para el perro (eso ha sonado un poco macabro la verdad).

El juego estará presente en la próxima Gamescom que empezará la próxima semana y del que rendiremos buena cuenta por aquí. Después del evento, Spiral House promete ofrecer más detalles sobre este título portátil que tiene previsto su lanzamiento para 2014.

Fuente: PSBlog