PlayStation Vita, sin rebajas a la vista

De rebaja nada chatos...

Aquí tenemos el comentario sobrado del día y, como no, viene de la mano de un directivo de Sony, más concretamente de Fergal Gara, responsable de SCE UK.

En una entrevista a ComputerAndVideoGames ha declarado lo siguiente:

“Tendrán que pasar varios años hasta que podamos recuperar la inversión así que veremos que hacemos con el precio al respecto… todo depende de como reaccionen los clientes y el valor que le den a lo contenido en la caja.

Me gustaría señalar que su precio (el de PS Vita) es la mitad que el de una Tablet y mucho menos que un Smarthphone de gama alta, entonces ¿cual es el punto de referencia correcto para su precio? tendremos que esperar, pero creemos que es un cambio radical con lo que se podía hacer antes.

Tomando como ejemplo el de Nintendo, no somos quien para valorarlo, creemos que ha quedado demostrado que nuestro software es suficientemente potente y posee un catalogo de calidad.”

No lo califico de “comentario sobrado” gratuitamente, ya que comparar PS Vita con una tablet o con un smartphone… me parece un poco sobradete.

Veremos que pasa con estas palabras teniendo en cuenta la situación actual de la consola en su país de origen, donde parece que no vende como esperaba.

¿Alguien más cree que antes de verano nos la regalan con los cereales?