PlayStation VR tendrá un evento propio en la GDC

PlayStation VR es prácticamente uno de los últimos aparatejos de realidad virtual que quedan por desvelar su precio y su lanzamiento. Y mira que tenemos por ahí circulando varios rumores acerca de este tema, sin embargo, la propia Sony se ha encargado de desmentirlos y ahora, además, ha anunciado un evento propio en marzo.

Se trata de una conferencia, con pruebas de demos posteriormente, en la Games Developer Conference, o lo que muchos conocemos como GDC, y será el próximo 15 de marzo en San Francisco, a las 14:00, hora del Pacífico, es decir, a las 23:00 horas en nuestro país.

Sony vuelve a crear mucha expectación con PlayStation VR, sobre todo por el tema precio, ya que sus rivales más “directos” ya han dado un paso adelante y nos han planteado un sablazo de dos pares de cojones una realidad virtual poco accesible para muchos usuarios y que, para más inri, encima tiene poco contenido exclusivo anunciado por el momento.

Muchas dudas andan circulando ya sobre la realidad virtual en estos momentos, y más desde que se anunciaron esos precios ¿Será capaz Sony de poner un poco de sentido común en esta historia? Pero ya no solamente con el tema precio, que es muy importante, sino también con juegos, aplicaciones o funcionalidades más reales para estos dispositivos, que están más cojos que una mesa en medio del campo.

PlayStation VR tendrá conferencia en la GDC 2016

Habrá que esperar a la conferencia de GDC 2016 para que todas estas dudas se vayan a tomar por saco. Eso sí, esperamos que no mandemos a PlayStation VR también con viento fresco porque ya muchos vaticinan que va a ser el batacazo de la generación. Casi casi casi lo mismo que el pobre Kinect.

¿Cuál sería para ti ese precio límite del que no quieres que pase la Realidad Virtual y para poder llevarlo a tu salón?